TPVFÁCIL
El mejor software para TPV
TPVFÁCIL es una aplicación de punto de venta para el pequeño y mediano comercio que se caracteriza por su manejo sencillísimo y por sus completas funciones. Sin dejar de tener una versión genérica, se ha adaptado en distintas versiones al sector hostelero, al sector textil o al sector de estética, abarcando sus características particulares.
TPVFÁCIL es una aplicación para sistema Microsoft Windows que puede instalar en su equipo TPV o PC y que permite una función de caja registradora avanzada y una gestión de existencias.
TPVFÁCIL está desarrollada por la empresa Querry, S.A. con 35 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y ahora con el sello de certificado de calidad de AENOR para el diseño, desarrollo y mantenimiento de software de gestión.
Fruto de años de dedicación al desarrollo de aplicaciones de gestión, hemos desarrollado un producto muy sencillo de entender que permite un uso inmediato y un rápido aprendizaje de opciones más avanzadas. Además, al ser una aplicación optimizada para sistemas con pantallas táctiles, permite una gran facilidad y rapidez en el manejo. Los artículos se agrupan por distintas categorías (familias). Dentro de cada categoría se crean los distintos productos, permitiendo una fácil localización y agilizando notablemente la venta. Tanto las familias como los productos estarán asociados con una imagen que ayudará a la localización en pantalla. La venta casi se reduce a localizar en pantalla la familia primero y producto después para incorporarlo al ticket.
Aunque el diseño de esta aplicación permite realizar la venta con pantalla táctil, también permite la venta con teclado y con ratón, con lector de códigos de barras o mediante códigos PLU.
Recuerde las ventajas
Garantía
Si no queda satisfecho dispone de quince días para devolver el producto y le devolveremos su dinero sin más explicaciones.
Teléfono
Podrá llamar a un teléfono gratuito tipo 900 para resolver sus dudas e incidencias, gratis durante quince días.
Diseño táctil
Diseñado para ser utilizado en TPV's táciles o con teclado/ratón lo que supone un manejo sencillo e intuitivo.
En propiedad
Vd. adquiere una licencia de uso en propiedad y para siempre. Los servicios posventa son siempre opcionales.
Dispone de multitud de utilidades orientadas a la gestión de la caja de su negocio; control de stocks, distintos usuarios, arqueos de caja, tarifas de precios, múltiples listados y estadísticas… En el momento del cobro, se pueden realizar múltiples combinaciones, tales como cobrar mediante efectivo o tarjeta, dividir la venta en varios tickets…
Para su uso en tienda el programa tiene la posibilidad de llevar varias ventas a la vez, de localizar los productos con sus códigos de barras, o de añadir textos al ticket de venta. Maneja multiples usuarios, arquea la caja al final del día y lleva un sencillo control de stock de su almacén o tienda.
Para su uso en bares y restaurantes el programa permite trabajar con sus mesas, permite asociar diversos artículos a una impresora de cocina y personalizar el pedido mediante un teclado virtual que aparece en la pantalla, de modo que la cocina conozca los deseos del cliente. Añade la posibilidad de combinados al control de stock de sus productos.
La aplicación permite trabajar con un plano de mesas en el caso de negocios de restauración siendo el diseño y distribución configurable por el usuario. Aún así, el programa permite alternar mesas con cuentas, que puede asignar a clientes fijos.
Para su uso en textil el programa permite diferenciar entre distintas tallas y colores de un mismo producto, lo que consigue que no se pierda en un sinfín de posibilidades a la hora de la venta o del control de stock de su almacén.
Con esta aplicación podrá gestionar la caja de su negocio de forma fácil y casi sin esfuerzo.
Versiones TPVFACIL
Conozca la distintas
licencias que dispone TPVFACIL
Existen versiones específicas para diversos tipos de negocios, que incluyen características especiales para su actividad. Así no echará de menos nada, pero no pagará por un programa que incluye funciones que Vd. no necesita.