Dudas

¡Resolvemos sus dudas de TPVFÁCIL!

¿Por qué es TPVFÁCIL tan económico?

Porque tiene un gran volumen de ventas, lo que permite abaratar costes. Miles de instalaciones nos permiten amortizar la inversión. Además, TPVFÁCIL incluye exclusivamente aquellas prestaciones que Vd. necesita en su comercio, su tienda o su negocio de hostelería, centrándose en el núcleo de su actividad.

¿Qué recibiré al efectuar mi compra? ¿Cómo se envía?

En España el cliente que compra TPVFÁCIL siempre recibe un DVD con el programa, incluso cuando ha elegido la forma de entrega por “descarga”. Dicho DVD se envía por correo postal ordinario o por mensajería, según la elección del cliente.

¿Para qué tipos de negocio es útil TPVFÁCIL?

TPVFÁCIL es una aplicación de caja registradora válida para cualquier comercio, tienda o para hostelería que hasta ahora maneja una caja registradora mecánica o que barajaría ponerla para un negocio nuevo, lo que le permite básicamente hacer tickets de contado a sus clientes y controlar la caja. Sin embargo TPVFÁCIL añade muchas características adicionales como control de stock, tarifas de precios, estadísticas de venta, tratamiento de datos de clientes...

¿Cómo compro TPVFÁCIL?

En la sección de "Pedidos" del menú superior de esta misma web indicamos cómo comprar su licencia de TPVFÁCIL; por teléfono o desde nuestra tienda web.

¿Debo pagar algo además del precio del software? ¿Nunca?

TPVFÁCIL se vende como producto completo, no es alquiler de servicios. Esto significa que comprado e instalado el programa tiene un uso indefinido y no deberá pagar por él cuotas mensuales. Nunca.

¿Y el servicio posventa?

Con el precio del producto dispone de un mes de servicio posventa telefónico; una línea 900 gratuita donde se recoge cualquier duda o incidencia relacionada con TPVFÁCIL y es atendida por un equipo de soporte. Finalizado el primer mes se ofrece la posibilidad de contratar este servicio posventa telefónico mediante contratos anuales.

Si no desea contratar el servicio posventa puede solicitar por e-mail la resolución de sus incidencias mientras esté en periodo de garantía (dos años desde su compra). Acuda a la sección de "Servicio posventa" del menú superior de esta misma web para acceder a un formulario de consulta.

Garantía ¿Y si no quedo satisfecho?

Como cualquier producto del mercado, TPVFÁCIL tiene garantía de funcionamiento durante los dos años siguientes a la compra.

TPVFÁCIL va un poco más lejos, dispone de 15 días desde la activación del programa para devolver el producto si no le satisface. Sin explicaciones, se desinstala para obtener un código y se le reintegra su dinero.