TPVFÁCIL
Versión estética desde 199€
La versión de TPVFÁCIL que se adapta a peluquerías y centros de belleza
La versión más apropiada para el comercio del sector de la estética. Añade a las características de la versión COMERCIO la posibilidad de manejar varios vendedores a un mismo ticket, una ficha mejorada de cliente, la posibilidad de acceder a las últimas ventas de un cliente sin salir de la pantalla de ventas o de fidelizar a los clientes mediante un sistema de puntos que cambian por regalos.
La versión ESTÉTICA es una versión especialmente diseñada para afrontar la peculiaridad que tiene trabajar en centros de estética, para su negocio de barbería, peluquería, manicura… de belleza en general. Es importante añadir a «la caja» un tratamiento especial de los datos de clientes, sin salir de la pantalla de ventas, siempre orientados a su fidelización.
Estética
Como la versión COMERCIO, es un programa de caja registradora convencional pero con control del stock de los productos, gestión de usuarios, tarifas de precios, una serie de listados y estadísticas para control del negocio, la posibilidad de manejar datos del cliente, imprimir la venta en formato factura de tamaño A4/A5 o la venta a partir de códigos de barras.
Pero además, orienta el programa al tratamiento de los datos de cliente; queremos saber quién entra al negocio, queremos conocerle para presentarle los productos que siempre nos consume y queremos que vuelva, fidelizarlo, con un sistema de regalos por puntos acumulados.
Modalidades
La versión ESTÉTICA está disponible en versiones monopuesto, un único PC con el programa instalado, o multipuesto, varios PCs en red que comparten la información y pueden trabajar al mismo tiempo.
Demo
En la DEMO, elija la opción «D) Demo ESTÉTICA.» para ver esta opción, descargando la versión de prueba desde aquí.
Adquiera la versión
Estética
Versiones TPVFACIL
Conozca la distintas
licencias que dispone TPVFACIL
Existen versiones específicas para diversos tipos de negocios, que incluyen características especiales para su actividad. Así no echará de menos nada, pero no pagará por un programa que incluye funciones que Vd. no necesita.