TPVFÁCIL y AMBAR-7

TPVFÁCIL es un programa de caja registradora, orientado a la venta de contado de los productos que tenemos registrados. Sencillo, rápido, fácil de usar. A veces el usuario necesita algo más; la posibilidad de emitir facuras, de manejar fichas de clientes, de dejar algunos cobros pendientes, trabajar también con las compras y los pagos a los proveedores... En este caso, la solución pasa con comunicar TVPFÁCIL con un programa de gestión/facturación como nuestro Ambar7.

Ambar7 pertenece también a Querry S.A. y en la web de la empresa puede conocer las características completas del programa, haciendo clic aquí. Incluso puede descargar una versión de demostración desde el enlace.

En la solución combinada de TPVFÁCIL + Ambar7 usaremos Ambar7 como programa de gestión y TPVFÁCIL únicamente como pantalla mostrador de ventas para los clientes de contado. Para ello, tenemos unos módulos de comunicaciones que se ocupan, básicamente, de que los productos que queremos vender en mostrador pasen a TPVFÁCIL y las ventas que se hacen ahí pasen a Ambar7.

¿Quienes pueden necesitar un Ambar7 "detrás" de su TPVFÁCIL?

  •  Los que necesiten emitir factura a algunos clientes que tenemos registrados en ficha y con control de cobros, es decir, que pueden dejar pendiente el pago de los que se llevan.
  •  Los que necesiten tener bien identificados a sus clientes, para registrar todos sus datos, poder listarlos para acciones comerciales o sacar estadísticas de ventas de ellos.
  •  Los que necesiten registrar la entrada de mercancía mediante compras, con los datos de su proveedor y con control de pagos.
  •  Los que amplién el control de stock de sus productos con presupuestos, pedidos, o albaranes antes de la factura final. Sólo con Ambar7 completo, no la versión Pequeña Empresa.
  •  Los que necesiten gestión centralizada de varios puntos de ventas, porque tiene varios locales, tiendas o bares/restaurantes, por ejemplo.

 Solución centralizada

 La solución de combinar Ambar7 con TPVFÁCIL es ideal para el control centralizado de lo que ocurre en varios locales.

 En cada local, cada tienda o cada bar/restaurante usamos TPVFÁCIL para gestionar las ventas. Los productos que se venden son los que Ambar7 (instalado en un PC central, en una de las tiendas, en un portátil de casa...) les pasa, por ejemplo, a principio del día. Luego, cada vez que se desee, o por ejemplo al final del día, cada tienda traspasa a Ambar7 sus ventas.

Con todas las ventas recibidas en Ambar7 tiene ahora la posibilidad de gestión individual de cada uno de los puntos de venta (reviso la caja de cada uno, añado un nuevo producto que quiero vender en este local, cambio dos precios en este otro, registro la entrada de mercancía que ocurrió en tal punto de venta...) o de gestión de lo que ha ocurrido en el total de todas ellas (miro los beneficios del conjunto de puntos de venta, registro traspaso de mercancía de un local a otro...).

 ¿Cómo comprar en enlace entre TPVFÁCIL y Ambar7?

 Mediante presupuesto personalizado a la situación de su empresa. Aunque los programas son estándares, hay una gran variedad de versiones de ambos programas y se pueden combinar de varias formas, adaptándose a multitud de situaciones:

  •   Versiones monopuesto o multipuesto.
  •   Versiones para comercio, para tiendas de ropa o para bares/restaurantes.
  •   Ambar7 en mismo PC que TPVFÁCIL o en PC distinto.
  •   Ambar7 o Ambar7 Pequeña Empresa, según opciones que lleva.
  •   Módulos opcionales, como el de Fabricaciones, para control de stock de los componentes de productos fabricados.