Pedidos

El procedimiento de compra es muy sencillo. Le damos dos opciones para que pueda adquirir su TPVFÁCIL:

Opción 1: Realizando el pedido por Internet

1.- Rellene el formulario del enlace que le indicamos a continuación. Nosotros recibiremos su pedido y lo tramitaremos. Puede Vd. pagarlo por transferencia bancaria, contrarreembolso (coste de mensajería de 15 euros) o por tarjeta de débito/crédito en nuestro servidor de pago seguro.

2.- Le enviaremos su programa por el medio que Vd. haya elegido en el formulario.

 

Si efectúa su compra con pago por tarjeta, podrá descargar su programa y tenerlo funcionando en pocos minutos, pues el propio proceso de compra web termina con lo necesario para empezar a funcionar (su número de serie y un enlace de descarga del programa). NO DEJE DE GUARDAR el instalador descargado, pues es el respaldo asegurado de que podrá reinstalarlo luego si lo necesita. En caso de elegir además copia física en pendrive, recibirá en unos días su copia por servicio de mensajería.

Opción 2: Compra por teléfono

1.- LLame al número de teléfono 952 96 25 40 (les atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas) y realice su pedido. Podrá pagarlo por transferencia bancaria, contrarreembolso (coste de mensajería de 15 euros) o por tarjeta de débito/crédito en nuestro servidor de pago seguro.

2.- Cuando haya efectuado el pago puede descargar el instalador de la versión completa BÁSICA haciendo clic aquí, la versión completa COMERCIO haciendo clic aquí, la versión completa TALLA Y COLOR haciendo clic aquí, la versión completa ESTÉTICA haciendo clic aquí o la versión completa HOSTELERÍA aquí. NO DEJE DE GUARDAR el instalador descargado, pues es el respaldo asegurado de que podrá reinstalarlo luego si lo necesita.

3.- En caso de elegir además recibir copia física en pendrive, recibirá en unos días su copia por servicio de mensajería.

Cómo recibirá su programa TPVFÁCIL:

Siempre recibirá email con lo necesario para instalar, y solo deberá llamar para activarlo. NO DEJE DE GUARDAR el instalador descargado, pues es el respaldo asegurado de que podrá reinstalarlo luego si lo necesita. Además, si lo solicita, recibirá copia del instalador en pendrive en su domicilio (coste desde 15 euros).

Y RECUERDE: Dispone de 15 días para devolver su TPVFÁCIL si no queda satisfecho.