TPVFÁCIL EstéticaTPVFÁCIL Talla-ColorTPVFÁCIL ComercioTPVFÁCIL Básico

TPVFÁCIL Estética

La versión más apropiada para el comercio del sector de la estética. Añade a las características de la versión COMERCIO la posibilidad de manejar varios vendedores a un mismo ticket, una ficha mejorada de cliente, la posibilidad de acceder a las últimas ventas de un cliente sin salir de la pantalla de ventas o de…
Leer más

TPVFÁCIL Talla-Color

La versión más apropiada para el comercio del sector textil. Añade a las características de la versión COMERCIO la posibilidad de manejar la talla y el color de los productos de forma individual o conjunta, lo que permite conocer, por ejemplo, no sólo el stock de una camiseta sino cuántas de ellas son de talla…
Leer más

TPVFÁCIL Comercio

La versión más apropiada para el comercio en general. Añade a las características de la versión BÁSICA (la más parecida a una caja registrasdora convencional pero ya con control del stock de los productos, gestión de usuarios, tarifas de precios o una serie de listados para control del negocio) la posibilidad de manejar datos del…
Leer más

TPVFÁCIL Básico

La versión más sencilla de todas y apropiada para el pequeño comercio en general, la más parecida a una caja registrasdora convencional, pero sin dejar de tener detalles adicionales como un control del stock de los productos, gestión de usuarios, tarifas de precios o una serie de listados para control del negocio. ¿Quiere lo más…
Leer más