Pedidos

El procedimiento de compra es muy sencillo. Le damos dos opciones para que pueda adquirir su TPVFÁCIL:

Opción 1: Realizando el pedido por Internet

1.- Rellene el formulario del enlace que le indicamos a continuación. Nosotros recibiremos su pedido y lo tramitaremos. Puede Vd. pagarlo por transferencia bancaria, contrarreembolso (coste de mensajería de 15 euros) o por tarjeta de débito/crédito en nuestro servidor de pago seguro.

2.- Le enviaremos su programa por el medio que Vd. haya elegido en el formulario.

 

Si efectúa su compra con pago por tarjeta, podrá descargar su programa y tenerlo funcionando en pocos minutos, pues el propio proceso de compra termina con lo necesario para empezar a funcionar (su número de serie y un enlace de descarga del programa). En todos los casos, aunque se haya descargado el programa, luego recibirá por correo postal ordinario su DVD de TPVFÁCIL.

Opción 2: Compra por teléfono

1.- LLame al número de teléfono 952 96 25 37 (les atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas) y realice su pedido. Podrá pagarlo por transferencia bancaria, contrarreembolso (coste de mensajería de 15 euros) o por tarjeta de débito/crédito en nuestro servidor de pago seguro.

2.- Cuando haya efectuado el pago puede descargar la versión completa BÁSICA haciendo clic aquí, la versión completa COMERCIO haciendo clic aquí, la versión completa TALLA Y COLOR haciendo clic aquí, la versión completa ESTÉTICA haciendo clic aquí o la versión completa HOSTELERÍA aquí.

3.- En todos los casos, aunque se haya descargado el programa, recibirá por correo postal ordinario su DVD de TPVFÁCIL.

Cómo recibirá su programa TPVFÁCIL:

Puede elegir entre recibirlo en la dirección que Vd. nos indique por correo postal ordinario (sin coste adicional), por mensajero (con coste de mensajería de 15 euros) o descargándoselo de la web (aunque se descargue el software siempre le enviaremos el paquete a su dirección) y solo deberá llamar para activarlo.

Y RECUERDE: Dispone de 15 días para devolver su TPVFÁCIL si no queda satisfecho.