Distribuidores

Querry, S.A. tiene más de 500 distribuidores en la geografía española, y también en Portugal, Francia, y casi toda latinoamérica. Eso nos permite llegar cerca de nuestros usuarios.

Distribuidores. Si es Vd. un distribuidor de informática, TPVFÁCIL le ayudará a ganar dinero dejando satisfechos a sus clientes. Puede adquirir el producto con un interesante margen comercial, efectuar formación a domicilio a los clientes y usuarios, prestar servicios de asistencia técnica y ayudar en la venta de su hardware, ya sea de TPV o de un PC convencional.

TPVFÁCIL no sólo es un producto fácil de usar, también es fácil de distribuir pues permite prestar servicios adicionales a los clientes y, lo más importante, no le dará problemas. Pida información sobre las condiciones de distribución en comercial@tpvfacil.com.

Si es Vd un mayorista de hardware, TPVFÁCIL es el programa ideal para entregar preinstalado a sus clientes, pues apenas supone un incremento en el precio del producto final y será capaz de ofrecer una solución completa. LLámenos y le sorprenderá nuestra política comercial para mayoristas.

Colectivos. Si Vd. representa o pertenece a algún colectivo no dude en contactar con nuestro departamento comercial en comercial@tpvfacil.com y solicite un precio especial para los miembros de su colectivo o gremio.